Estimaciones Diez Free

15.2

Calcula los rendimientos de estimación directa

vota
0

474

Puntúa esta App

Estimaciones Diez Free es una herramienta que nos ayudará a realizar el cálculo de los rendimientos de las actividades que están sujetas a Estimación Directa Simplificada y en Objetiva por Signos, Índices y Módulos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y para el cálculo de cuotas derivadas del Régimen General del Impuesto Sobre el Valor Añadido.

La aplicación nos da la posibilidad de llevar tantas empresas como queramos. Además, podremos llevar un número ilimitado de actividades por cada una de ellas.

El programa calcula e imprime los modelos trimestrales de cada uno de los socios de la empresa, teniendo siempre en cuenta su respectiva participación en la entidad (incluyendo si el contribuyente es socio de varias entidades). Esto no afecta al cálculo y elaboración de los modelos correspondientes al IVA de la propia entidad.

Otras de las prestaciones más interesantes de Estimaciones Diez Free son el cálculo de amortización de activos fijos, el cálculo de diferencia de existencias para llegar al resultado de compras consumidas, y la generación de borradores y su envío vía email.

Estimaciones Diez Free, además, cuenta con una base de datos común para la totalidad de empresas en los apartados de "Clientes", "Proveedores", "Grupos de Gastos" y "Grupos de Ingresos".
Limitaciones

Máximo 300 facturas anuales

Uptodown X